El nuevo estándar inmobiliario

Tanto si eres una agencia inmobiliaria como un particular, Witei te ofrece una solución perfecta, diseñada para cumplir tus objetivos. Ayudamos a gestionar exitosamente miles de operaciones con la máxima rentabilidad.

personas trabajando

Soy particular

Publica tu inmueble gratis

Witei transforma radicalmente la experiencia de vender o alquilar tu piso, chalet u oficina. Con publicación directa en más de 20 portales y un equipo 100% dedicado a validar cada uno de los potenciales compradores que deseen contactar contigo.

Paso a paso

1. Recibimos los datos del inmueble que deseas vender o alquilar. Tú decides el precio, qué información se va a publicar y qué fotografías incluir.

2. Revisamos y validamos toda la información para asegurarte el mayor éxito posible. Te damos trucos y sugerencias basadas en nuestra experiencia.

3. Publicamos tu anuncio en portales inmobiliarios. Protegemos tu información, no publicaremos tus datos personales. Así tú puedes seguir con tus cosas sin preocuparte.

4. Validamos cada posible comprador o inquilino. Analizamos su perfil económico, interés y te enviamos un informe con sus datos de contacto. Tú tomas la decisión de contactarle o no.

¿Empezamos?

¿Y qué ocurre después?

Si necesitas ayuda con procedimientos legales o negociación, te ponemos en contacto con los mejores Agentes Inmobiliarios de tu zona para que puedas estar respaldado. Tú decides si ir solo o acompañado.

Soy profesional

Apps para inmobiliarias

Witei es la plataforma desde la que controlar todo tu negocio. Utilizada por miles de agentes inmobiliarios, es la vía perfecta para asegurar tu éxito. Gestiona, colabora, capta, vende, analiza... Con Witei es fácil y económico.

Nuestra capa gratuita

Si estás buscando un software inmobiliario, base de datos o sistema de gestión, Witei es tu solución. Gestiona sin límites tu cartera de inmuebles, almacenando de forma organizada y segura todos los datos, imágenes, documentos y generando fichas, carteles y mucho más.

Empieza gratis en unos minutos

Apps para inmobiliarias

Personalización sin límites. Witei te ofrece la posibilidad de diseñar tu oficina virtual a tu medida. Nuestra tienda de aplicaciones te permite añadir más y más herramientas que te ayudarán a ser más efectivo, llegar a más clientes, colaborar con otros profesionales y cerrar más operaciones.

Página web: de 0 a 100 en unos minutos. Una web adaptada a tu estilo, con varios diseños y sincronizada con tu cartera de inmuebles.

Publicación en portales: nuestra tecnología de publicación inteligente y automática a tu servicio. Más de 20 portales gratuitos y de pago: Idealista, Fotocasa, Enalquiler, Pisos.com, Yaencontre...

Colaboración: miles de inmobiliarias como tú usan Witei como plataforma colaborativa para conseguir cerrar más operaciones en conjunto. Aumenta tus beneficios.