App: Mejora de fotos

Plans and pricing


Try 30 days for free with any plan!




Descripción


Esta herramienta de mejora de fotografías te ayuda a maximizar la calidad de los reportajes que hayas realizado de un inmueble. Al mismo tiempo, podrás proteger dichas imágenes incrustando tu marca de agua de forma completamente automática.

Con mejores fotos, conseguirás mejores clientes

El proceso es muy sencillo. Una vez hayas realizado las fotografías de un inmueble, debes subirlas directamente a Witei asociándolas a la ficha del mismo.

Como truco, recuerda que puedes hacer las fotos directamente desde Witei abriendo la página del inmueble en tu móvil y usando la cámara.

Una vez en Witei, puedes etiquetas las fotos, rotarlas y aplicarles filtros para mejorar su luminosidad, contraste y saturación. Todo ésto se realiza de forma automática, con un simple clic de tu ratón. De hecho, ¡también puedes hacerlo desde tu móvil!

Marca de agua

Para ayudarte a aumentar la visibilidad de tu inmobiliaria, dar mayor relevancia a tu marca y proteger tus fotos de ser reutilizadas por terceros, puedes aplicar en masa tu marca de agua a las fotografías de un inmueble. Sumado a la mejora de calidad de la imagen, el resultado final es un trabajo profesional y muy atractivo.

Pruébalo por ti mismo. Puedes hacerlo en unos minutos desde tu cuenta en Witei.

Publicación de fotografías

Por supuesto, estas fotografías mejoradas serán sincronizadas automáticamente con los portales inmobiliarios que tengas activos en tu cuenta de Witei. Además, también haremos lo mismo con tu página Web. ¡Todo ésto sin que tengas que hacer nada!


Planes y precios


Try 30 days for free with any plan!



Héctor Morcillo
1 day ago
Esta aplicación es una maravilla, ya ...
Esta aplicación es una maravilla, ya que desde el propio formulario del inmueble puedes gestionar las fotografías y poder ponerles mas luz, mas color o incluso mi marca personal de mi agencia, me ahorra mucho tiempo ya que antes tenía que retocarlas una por una y luego subirlas.

Laura Migallón
1 day ago
La de tiempo que estoy ahorrando con ...
La de tiempo que estoy ahorrando con esta aplicación. Antes tardaba toda una tarde en retocar todas las fotos. Una por una... ahora con esta app no tardo ni 5 minutos y puedo dedicarme a otras tareas de más provecho