App: Citas

Plans and pricing




Descripción


Programa citas y reuniones de una forma fácil. Mejora la relación con tus clientes. Gracias a esta App podrás organizar mejor tu agenda... ¡de forma automática!

Evita cientos de mensajes y correos

Siguiendo estos sencillos pasos te será mucho más sencillo cerrar horas para atender a tus clientes:

  1. Crea un evento. Puede ser para hacer visitas, atención personalizada, reuniones, asesoría... ¡Tú decides!
  2. Define tu horario de disponibilidad, ¡con la máxima flexibilidad!
  3. Usa tu enlace único para compartirlo con tus clientes y compañeros. Puedes enviarlo a través de las redes sociales, en la firma de tus correos, en una sección específica de tu página web...

Revisa periódicamente tus eventos

Asegúrate de tener tus citas controladas. Asigna un responsable para cada cita y haz un correcto seguimiento para que la experiencia de tus clientes sea perfecta.


Planes y precios



Marcos López
4 days, 22 hours ago
Una herramienta necesaria. Ya son muc...
Una herramienta necesaria. Ya son muchos años en el sector y no me puedo creer que hasta ahora no existiese una herramienta así, he podido tras una llamada con un cliente proporcionarle un evento en mi agenda, me ha reservado cita cuando mejor le convenía y hemos cerrado un par de visitas inmobiliarias en cuestión de minutos. Pienso usar esta herramienta a diario. Me parece muy útil.

Tamara Garcia
4 days, 22 hours ago
¡Esta App ha sido todo un descubrimie...
¡Esta App ha sido todo un descubrimiento!. No sabía que necesitaba una herramienta así hasta que la he instalado, me ahorra mucho tiempo el que los clientes establezcan citas en mi agenda, puedo organizarme mejor y preparar la reunión. Además a los clientes les gusta mucho también poder establecer la cita cuando mejor les conviene. ¡Un diez para esta App!

Juan Antonio Martínez
4 days, 22 hours ago
Me encanta la idea de poder crear un ...
Me encanta la idea de poder crear un evento en mi agenda y dejar que mis clientes establezcan citas, he descubierto una nueva forma de tener mi agenda organizada y ¡hasta ahorrar tiempo!. Una estupenda idea Witei. Gracias.

Rosalia
1 week ago
pues me dice que instalada, y ni rast...
pues me dice que instalada, y ni rastro, en fin, supongo que en realidad queiran mis datos.