App: Witei Inbox

Plans and pricing




Descripción


Recepción automática de demandas desde diferentes fuentes en tu CRM.

¡Tu coordinadora virtual 24h!

Con diferentes portales y webs de anuncios enviándote avisos continuamente de nuevos potenciales clientes es muy fácil que alguno de ellos se pierda o lo dejes esperando una respuesta demasiado tiempo. Para evitar ésto, Witei pone a tu disposición una herramienta que registra automáticamente en tu App CRM todas las demandas que se crean desde los portales inmobiliarios y otras fuentes.

Recepción automática de demandas

Esta herramienta te permite centrarte en un único sitio para atender todos tus nuevos clientes compradores o posibles arrendatarios. Witei te informará puntualmente de cada nueva demanda recibida y generará una ficha de intereses de forma automática. Si el potencial cliente se mostró interesado por un inmueble o varios en los portales donde te anuncias, su perfil de demanda (precio, tipología, etc.) se rellenará automáticamente.

Respuesta inteligente instantánea

Además, de forma opcional, puedes activar la respuesta inteligente. En este caso, para una demanda recibida en tu App CRM, Witei generará un email con sugerencias basadas en sus preferencias. Si usas Witei Web, este email tendrá enlaces directos a tu página Web.


Planes y precios