App: Portales premium

Plans and pricing




Descripción


Una vez has sacado todo el partido a los portales básicos, es el momento de llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel mediante la publicación en alguno de portales inmobiliarios considerados "premium".

Requisitos

Para publicar en estos portales de forma automatizada y muy rápida con Witei, debes tener antes un acuerdo con ellos, haberte creado una cuenta en su servicio y contratado alguno de los planes de publicación de anuncios que ofrecen.

Ventajas de publicar a través de Witei

  1. Mayor velocidad de publicación que con otras herramientas.
  2. Publicación más completa: evita perder datos por el camino.

Portales con los que puedes sincronizar tu cartera:

A continuación, te enumeramos el listado de portales con los que actualmente automatizamos al 100% la creación, actualización y desactivación de anuncios directamente y de forma completamente centralizada en Witei:

fotocasa

Más de 1.220.000 pisos en venta y alquiler, casas y apartamentos nuevos o de segunda mano. Vende o alquila tu piso en Fotocasa completamente GRATIS!

Idealista

¿Buscas casa? Con idealista es más fácil. 1.760.514 anuncios de pisos y casas en venta o alquiler. Anuncios de pisos gratis, para particulares.

pisos.com

Miles de Ofertas Viviendas de Particulares e Inmobiliarias ¡El Mejor Buscador! Fácil, Rápido y Eficaz. Encuentra tu Hogar. Miles de Anuncios Nuevos.

Indomio

Indomio forma parte de un grupo inmobiliario líder en Europa. Publica tus anuncios en Indomio y en las otras webs especializadas y descubre todos los servicios para agentes inmobiliarios y profesionales.

habitaclia

yaencontre

zoopla

thinkspain

rightmove

a place in the sun

inmovario

globaliza

mootz

kyero

misoficinas

mislocales

costadelhome.com

Zoopla


Planes y precios



Venga
1 day ago
si
si