App: Realistico

Plans and pricing




Descripción


Crear tours virtuales de propiedades inmobiliarias y vende más

Descripción

Cada vez son más las inmobiliarias que utilizan los tours virtuales para dar un valor añadido al anuncio de su inmueble.

Con Realistico podrás realizar Tours virtuales de una forma sencilla y atractiva para el cliente.

¿Qué es un Tour virtual?

Un tour virtual son un conjunto de fotos agrupadas que crean el efecto de un espacio en 3D por el cual te puedes desplazar como si estuvieras en la propia casa.

Darás un servicio exclusivo al cliente

El tour virtual te da una visión más amplia y más real de un inmueble. Además de aportar un valor añadido. También conseguirás cualificar más a los potenciales clientes y hacer visitas con los que realmente estén interesados.

¿Qué beneficios tendrás haciendo tours virtuales?

Beneficios para el propietario

Para el propietario, si aún sigue viviendo en la casa, le supondrá menos interrupciones, ya que el número de visitas se reducirá.

Beneficios para el cliente

El tour virtual no cambia en el tiempo así que puedes olvidarte de que el inmueble este sucio o desordenado en alguna visita. En el tour virtual siempre aparecerá la casa en el mismo estado en el que hiciste las fotos.

También podrás hacer visitas a cualquier hora Gracias a los tours virtuales cualquiera puede hacer «visitas» cuando quiera. Sabes que hay muchas personas que no tienen mucho tiempo y es más complicado cuadrar una visita.

Beneficios para la agencia inmobiliaria

Como agencia estás dando un servicio exclusivo así que puedes tener una ventaja competitiva frente a tus compañeros que no ofrecen este servicio.

El propietario no va a hacer un tour virtual por lo tanto es un servicio completamente profesional que le puedes aportar.

Se reduce el número de visita a la vivienda. Vas a evitar los falsos positivos, podrás hacer las visitas realmente con las personas que estén interesados.

Documentación


Planes y precios



Laura Migallón
1 year, 3 months ago
Con los tour virtuales doy un valor a...
Con los tour virtuales doy un valor añadido a los anuncios de mis pisos. Consigo mostrar el inmueble tal y como es. Eso provoca que consiga hacer visitas con clientes que verdaderamente son potenciales y están interesados en el piso.