App: Web Inmobiliaria

Plans and pricing


Try 30 days for free with any plan!




Descripción


Diseña, personaliza y pon online la nueva web de tu inmobiliaria en cuestión de minutos.

Webs Responsive

El 60% del tráfico de la web de tu inmobiliaria llega a través de dispositivos móviles. No puedes dejar de presentar atención a esta creciente fuente de visitas.

Multi-idioma

Tu web traducida instantáneamente a más de 5 idiomas.

6 diseños a elegir

Puedes elegir (y cambiar cuando quieras) entre cualquiera de estos diseños creados exclusivamente para el sector inmobiliario. Su minimalismo ayudará al potencial cliente a encontrar lo que busca rápidamente. Personalizables con textos, imágenes.

SEO

El contenido de tu web marca la diferencia en el posicionamiento de los diferentes buscadores. Con esta app podrás tener también un blog y secciones personalizadas en tu página.

SSL

Tu web se mostrará como "segura" en los navegadores web.

Correos

Dispones de hasta 10 cuentas de correo con 8GB de capacidad.


Planes y precios


Try 30 days for free with any plan!



Cristina
1 week, 1 day ago
Yo uso la Tokyo y la verdad es que me...
Yo uso la Tokyo y la verdad es que me pareció muy fácil. Nunca había hecho nada de webs y esta si que he sabido usarla! La verdad es que estoy encantada y por fin tenemos web!

Raikymir Boada Solorzano
9 months, 3 weeks ago
austin
austin

Guiomar Valderrama
1 year ago
Puesta en marcha inmediata. Perfecto...
Puesta en marcha inmediata. Perfecto para despreocuparte de las actualizaciones de la cartera ya que son automáticas si la tienes en el CRM.

Héctor Morcillo
1 year ago
Webs super atractivas ya que puedes e...
Webs super atractivas ya que puedes elegir entre las 6 plantillas que ofrecen, y si te cansas de una con un solo click pones otra, de calidad precio lo mejorcito que he podido ver, ya que dispone de todo lo que necesito para que mis clientes entren y busquen lo que quieren en el momento.

Laura Migallón
1 year ago
Web funcional, atractiva de cara a lo...
Web funcional, atractiva de cara a los clientes. Me encanta que siempre le aparezca un resultado al cliente gracias al buscador inteligente que tiene. He puesto un blog y un chat para dar mejor servicio a mis clientes. Calidad precio es impresionante