App: Web Inmobiliaria

Plans and pricing


Try 30 days for free with any plan!




Descripción


Diseña en cuestión de minutos tu web inmobiliaria conectada a tu CRM

Descripción

Con Witei podrás tener una web inmobiliaria exclusiva para el sector inmobiliario. Una web fácil de utilizar en la que podrás mostrar todos tus inmuebles de una forma cómoda y única a tus clientes.

Elige el diseño que más se ajusta a tu inmobiliaria

Podrás escoger entre 6 diseños y personalizarla como quieras sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Pon tu logo, colores, un blog, un chat de atención al cliente… Tendrás una web que representa a tu inmobiliaria y que será perfecta para captar y vender más.

Además con la página web de Witei tendrás:

  • Un dominio nuevo
  • Posibilidad de asociar un dominio si ya lo tienes
  • 10 cuentas de correo
  • 8 GB de almacenamiento

El cliente te podrá encontrar fácilmente

Las webs de Witei son 100% adaptables para que el cliente te encuentre estés en donde estés. También tendrás SSL para que sea completamente segura y estará adaptada para que puedas posicionarla bien en Google.

Un buscador inteligente para encontrar la vivienda perfecta

El buscador de las webs de Witei son inteligentes. Quiere decir que el usuario que navegue por tu web, siempre encontrará un inmueble que ver. El buscador nunca mostrará aquello que no tengas en cartera y le mostrará siempre una opción al usuario.

Descubre una nueva forma de entender tu página web.

Documentación


Planes y precios



José Antonio Martín
6 months, 1 week ago
Todo lo que pasa dentro de witei se r...
Todo lo que pasa dentro de witei se refleja en mi web, me parece una pasada, porque no tengo tiempo de estar actualizando mi web todos los días.

Cristina
8 months, 1 week ago
Yo uso la Tokyo y la verdad es que me...
Yo uso la Tokyo y la verdad es que me pareció muy fácil. Nunca había hecho nada de webs y esta si que he sabido usarla! La verdad es que estoy encantada y por fin tenemos web!

Raikymir
1 year, 5 months ago
austin
austin

Guiomar Valderrama
1 year, 8 months ago
Puesta en marcha inmediata. Perfecto...
Puesta en marcha inmediata. Perfecto para despreocuparte de las actualizaciones de la cartera ya que son automáticas si la tienes en el CRM.

Héctor Morcillo
1 year, 8 months ago
Webs super atractivas ya que puedes e...
Webs super atractivas ya que puedes elegir entre las 6 plantillas que ofrecen, y si te cansas de una con un solo click pones otra, de calidad precio lo mejorcito que he podido ver, ya que dispone de todo lo que necesito para que mis clientes entren y busquen lo que quieren en el momento.