App: Cartera Activa

Plans and pricing


Try 30 days for free with any plan!




Descripción


Mantén tu cartera de clientes actualizada de manera automática

Descripción

Con esta aplicación trabajarás siempre con los clientes que tienen una intención de compra de verdad.

Esta aplicación se encarga de forma automática de enviar un email a los clientes con los que llevas sin contactar durante más de dos semanas.

En el email se le pregunta si aún sigue interesado en la compra de alguno de tus inmuebles. Si el cliente indica que no, automáticamente el cliente pasa a estar inactivo en tu cartera. Si dice si, seguirá siendo un cliente activo con el que podrás seguir trabajando.

¿Quieres trabajar siempre con clientes que quieran comprar?

Gracias a este proceso, podrás enfocarte mejor en los clientes que realmente están buscando activamente una vivienda. No tendrás que volver a hacer llamadas de seguimiento para confirmar que un contacto ya ha dejado de buscar.

Ahorra tiempo y esfuérzate en los que quieren comprar.

Documentación


Planes y precios



José Antonio Martín
6 months, 1 week ago
Es una app bastante interesante. Hace...
Es una app bastante interesante. Hace un filtro contactando a los clientes para saber si siguen interesados o no. Si no, lo pone en inactivo y si sigue interesado , me avisa y ya me encargo yo de atenderle. Esto me ahorra muchísimo tiempo, para no perder tiempo con gente que no está interesada.

Fincas Ciutadella
1 year ago
Sigues buscando vivienda?
Sigues buscando vivienda?

Lusine Zakaryan
1 year, 6 months ago
Aún estás buscando piso?
Aún estás buscando piso?

Sergio Saavedra
1 year, 8 months ago
Gracias a esta aplicación, ahorro bas...
Gracias a esta aplicación, ahorro bastante tiempo en llamar a mi lista de demandas preguntando si aun estan interesados en comprar, Witei ya lo hace por mi

Laura Migallón
1 year, 8 months ago
Cerrar una aplicación no es el fin. A...
Cerrar una aplicación no es el fin. Al contrario, es el principio de una relación con el cliente para conseguir referidos. Con esta herramienta puedo fidelizar y actualizar mi cartera de clientes. Muy útil