App: CRM

Plans and pricing


Log into your account to see the plans available to you.

Descripción


Automatiza tareas, ahorra tiempo para captar, vender más y aumenta la facturación de la inmobiliaria.

Descripción

Gracias al CRM de Witei puedes gestionar toda la información de la inmobiliaria de una forma fácil y cómoda. Ahorrarás tiempo en la gestión de las tareas para dedicarlo en captar y vender más.

Tu inmobiliaria estará contigo estés en dónde estés

La movilidad es muy importante para los agentes inmobiliarios por eso puedes llevar toda tu oficina desde cualquier dispositivo: móvil, tablet y PC. Encuentra rápidamente lo que necesites en cualquier momento y lugar. Ya sea un contacto, teléfono, referencia, inmueble….

Tus contratos a un solo click

En Witei podrás guardar todos los documentos que necesites. Además podrás crear también plantillas para todos los contratos.

¿Te hace falta un contrato de arras? ¿Un parte de visita? ¿Un contrato de recibo de llaves? ¿Una nota de encargo?

Con la plantilla creada, en unos segundos, tendrás el documento con toda la información necesaria rellenada. Después podrás firmarlo mediante la firma digital.

Todo tu equipo estará comunicado usando Witei

En Witei puedes crear todos los usuarios que quieras. Por lo tanto, todos los miembro de la inmobiliaria tendrán su usuario en Witei. Todo tu equipo podrá estar organizado y podrá gestionar su información con los permisos correspondientes.

Podrás ver el seguimiento de todo lo que hace tu equipo así como añadir objetivos a cada miembro que luego podrás medir.

Mira cómo se organizan el día a través de la agenda para saber cuál es el mejor momento para poner una reunión. Haz que todo el equipo esté comunicado y sean más productivos.

Lleva el control de todo lo que ocurre en la inmobiliaria

Con los informes de marketing podrás ver a través de qué fuente estáis atrayendo a más clientes. ¿Carteles de escaparte? ¿Portales inmobiliarios? ¿Buzoneo? De esta manera sabrás en dónde invertir más tiempo y dinero.

También podrás medir los resultados de todas tus campañas de correo viendo quiénes han abierto, han hecho click o han borrado el correo. Sabrás en todo momento con quién seguir contactando. Mira las métricas generadas cada mes de cada acción de la inmobiliaria y lleva el control absoluto de la inmobiliaria. No pierdas ni una sola oportunidad de venta.

Witei es para ti

Seas una inmobiliaria grande o pequeña con Witei tendrás herramientas únicas que te ayudarán a captar más propietarios: Haz una campaña por goteo para llamar la atención de tus clientes.

  • Comparte los anuncios de los inmuebles a través de las redes sociales.
  • Contacta con tus clientes por Whatsapp sin que tengas que agregarlos a la agenda. O quizás - prefieras llamarlos directamente usando Witei.
  • Gestiona tus contactos a través de un embudo de ventas para llevar un seguimiento completo de todo lo que ocurre.

Con Witei tu trabajo será único. Innova, capta, vende y consigue éxito en el sector inmobiliario sin perder una sola oportunidad de negocio.

Documentación


Rafael Mata López
6 months, 2 weeks ago
Muy fácil y ágil
Muy fácil y ágil

Sandra
7 months, 1 week ago
Venía de otro CRM y no sabía cómo iba...
Venía de otro CRM y no sabía cómo iba a poder hacer el cambio sin perder información, porque era lo que más me importaba. Una chica del equipo de soporte me ayudó paso a paso y en nada de tiempo ya estaba trabajando como si nada. Sin duda lo prefiero al otro que usaba antes. Le doy un 10!

Héctor Morcillo
1 year, 9 months ago
Desde que uso Witei, ya no tengo que ...
Desde que uso Witei, ya no tengo que usar papel y bolígrafo, antes se me transpapelaban las hojas y era un auténtico caos, ahora lo llevo todo organizado y es mi columna vertebral en mi dia a dia. Ahorro horas y horas en la semana gracias a vuestro CRM.

Laura Migallón
1 year, 9 months ago
Sin lugar a dudas, es el CRM más comp...
Sin lugar a dudas, es el CRM más completo y funcional del mercado. Puedes llevar de una forma fácil y organizada toda la gestión de la inmobiliaria... y además hace cosas por ti! Ahorras tiempo y dinero. Me encanta

Alvaro
1 year, 9 months ago
Mucho más que un software inmobiliari...
Mucho más que un software inmobiliario. Mucho más que un CRM. Todas las herramientas que necesitas para gestionar tu agencia inmobiliaria en la palma de tu mano.