Witei Link – Conecta con tus clientes

Estamos muy orgullosos de poder presentar esta nueva herramienta a todas las agencias que utilizan Witei para gestionar su inmobiliaria.

 

como-elegir-tono-adecuado-comunicacion

 

Witei Link es una nueva forma de comunicarte, contactar y entablar

valiosas conversaciones con tus clientes.

 

Y todo ello, como siempre, de una forma sencilla, clara e intuitiva. Una sola herramienta de comunicación para todos tus comerciales y para ti mismo. Podrás olvidarte del email tal y como lo conoces, el engorro de gestionar cuentas para cada comercial, bandejas de entrada con mensajes de clientes mezclados con ofertas, emails personales, cupones de descuento…

Esta será la herramienta que querrás utilizar:

Screen Shot 2016-04-26 at 4.53.30 PM

 

Witei Link te permite:

  1. Enviar campañas de marketing a muchos usuarios. Sabiendo en todo momento cuantos mensajes se han enviado, recibido, abierto, hecho click, etc. ¡para cada contacto! Esta información es infinitamente valiosa para enfocar nuestras acciones comerciales, dando prioridad a aquellos contactos activos.
  2. Enviar mensajes directos a clientes, propietarios, contactos, colaboradores… Cualquier mensaje que necesites podrás gestionarlo a través de Witei Link
  3. Una herramienta rápida para enviar información de un inmueble a tus clientes. Hasta ahora tenías que manualmente recopilar la información y enviarla por email. Ahora podrás hacerlo con un simple clic:

 

Screen Shot 2016-04-26 at 5.23.00 PM

 

 

¿Necesitas más beneficios? El día a día te los demostrará:

  • No perderás mensajes importantes.
  • No dejarás de contestar mensaje porque el comercial encargado no esté disponible en ese momento, cualquier comercial puede dar seguimiento a una conversación.
  • No tendrás que gestionar cuentas de correo para cada comercial.
  • Tendrás asociadas todas las comunicaciones realizadas con un contacto directamente ligadas a su ficha en el CRM.
  • Podrás revisar rápidamente el histórico de mensajes de un comercial y sus clientes.

 

Por fin, una herramienta que entiende tus necesidades.

 

¿No te lo crees? Pruébalo, sin compromiso, en Witei – Software Inmobiliario

¡Compártelo con tus compañeros!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+