Por qué el buzoneo está dejando de funcionar

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Isidor dice:

    Nunca hemos hecho buzoneo, pienso que el tipo de cliente que busca comprar una vivienda independientemente de la zona y su precio no buscara entre la propaganda del sofá, las ofertas del super y el 2×1 de la pizzeria. Algunos compañeros que lo han practicado solo ha sido una vez, otra cosa es que seas un promotor y quieras publicitar un edificio.

    • Me gusta como piensas. Efectivamente, si un cliente va a buscar un piso actualmente será en Internet, principalmente los portales inmobiliarios. Todavía hay muchas inmobiliarias que hacen buzoneo y confían mucho en esa técnica. Pero poco a poco el sector se está digitalizando Al final, ya sabes lo que dicen: “o te adaptas o te quedas atrás” Gracias por tu comentario Isidor!

  2. PABLO dice:

    Buen articulo Laura.
    100% de acuerdo contigo. Los tiempos cambian y hay que saber adaptarse. Lo que valía antaño, hoy ya no vale. Hay que potenciar la marca personal sobre la empresa. Los clientes quieren tratar con personas no con empresas inmobiliarias.
    Un saludo

  3. Me encanta que digas lo de crear contenido que no sea necesariamente para vender, sino para ayudar. Trabajé con un jefe que insistía que nosotros no vendíamos un producto, sino un servicio. El producto era gratis. El servicio que nos llevaba a crear el producto es lo que producía la experiencia por la que pagaba el cliente. ¡Deberíamos concienciarnos de eso más y más!

    • Claro! Si al final solo quieres vender un producto, lo vendes y ya está. En cambio si das un buen servicio y ayudas al cliente a encontrar lo que necesita, ya no solo tienes una venta, sino un cliente de por vida. Tenías un buen jefe! Gracias por tu comentario Paco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *