Recibe en tu correo la opinión de tus clientes sobre tus visitas

¿Qué piensan tus contactos sobre las visitas a tus inmuebles?

En Witei creemos que la opinión de nuestros clientes es importante, pues nos ayudan a mejorar las cosas o nos hacen ver que vamos por el camino adecuado. De la misma forma, la opinión de los clientes de tu inmobiliaria debería ser muy importante para ti. Por ello, hemos trabajado mucho y hoy te presentamos un nuevo producto: valoración de visitas.

¿En qué consiste?screen-shot-2016-12-07-at-11-41-52-am

Gracias a este nuevo producto, cuando finalices una visita con un potencial comprador / inquilino para un inmueble, le enviaremos un correo preguntándole qué tal ha ido.

Por un lado, le preguntaremos su opinión sobre la visita (lo cual ayudará al comercial a saber qué tal hizo la presentación del inmueble). Por otro lado, le preguntaremos su opinión sobre el inmueble en sí, para que pueda dejaros anotadas sus dudas o comentarios que quizá le hayan surgido tras terminar la visita.

Este servicio tan excelente, ocurrirá de forma automática, tú no tendrás que hacer nada “a mano”. ¡Tu cliente se sentirá atendido y comprendido mientras tú ya estás en la siguiente visita!

  • ¿Qué piensan nuestros posibles clientes sobre las visitas que hemos hecho?
  • ¿Qué opinan del inmueble?
  • ¿El comercial estuvo bien con ellos?

Todas estas preguntas quedarán respondidas.

 

 

 

¿Quieres comenzar a usarlo?

Puedes encontrar toda la información en nuestros Tutoriales: ¿Cómo activo el producto de valoración de visitas?

¿Aún no usas Witei?

¡Estás tardando! Haz clic aquí y prueba 3 días gratis todos nuestros servicios

¡Compártelo con tus compañeros!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *