Mejora las fotografías de tus inmuebles

En este vídeo te mostramos como hacer mejores fotos de los pisos que tienes en tu cartera. Mejorando la calidad de las fotografías con estos pequeños trucos, ¡atraerás más clientes y conseguirás más ventas!

 

Demuestra lo buen fotógrafo que puedes llegar a ser.

275526_Papel-de-Parede-Gato-Fotografo_1920x1200

La primera impresión es lo mas importante tus y las fotografías que colocas en los anuncios son la primera toma de contacto con tus clientes los cuales podrán aceptar o descartar rápidamente los inmuebles por la visual que obtengan, por lo que te daremos los pasos a seguir para realizar unas fotos estupendas de tus inmuebles.

  • Despeja y organiza las estancias: Es muy importante que tu espacio a fotografiar se encuentre organizado y despejado de personas o animales, por ejemplo si estamos en una habitación, que la cama este tendida y los muebles organizados, evita tener artículos ni fotografías personales.

messy-roompared-pintada-a-rayas-horizontales

  • Iluminación y contraluz: Las estancias deben estar correctamente iluminadas con luz natural o artificial en muchos casos ambas, también es importante que tengas en cuenta tu posición con respecto a la entrada de luz a la estancia para que este a nuestro favor y no en nuestra contra.

departamento-bosque-alto-puuk-arquitectura-salacasa-acero7

  • Orientación: La orientación de las fotografías puede cambiar totalmente la percepción del espacio, al realizar las fotografías de manera horizontal se tiene una vista amplia del la cual nos permite entender de una manera mas fácil la distribución. Evitar la orientación es vertical.

pared-pintada-a-rayas-horizontales-de-colores3habitaciones_galeriashabitacion_privilege_class_roja_36

  • Puntos de vista: Los diferentes ángulos desde los cuales tomes tus fotografías generales o de detalle podrán resaltar las estancias de manera mas profesional.

hotel-4-barcelona-habitacion-doble-001 habitaciones-en-ayacucho

¡Compártelo con tus compañeros!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *